Sign In   |   Register
News & Press: News

MDHCC Patrocinará, Ayudará a Juzgar, EnterpRISE Venture Competition de Open Works

Tuesday, August 22, 2017   (0 Comments)
Share |



Para su Inmediata Difusión

MEDIA CONTACT:
Seth McDonnell
info@mdhcc.org
410.825.0994

 
La Cámara de Comercio Hispana de Maryland Patrocinará, Ayudará a Juzgar, EnterpRISE Venture Competition de Open Works
 

Baltimore, MD—22 de agosto de 2017—La Cámara de Comercio Hispana de Maryland (MDHCC por sus siglas en Inglés), la principal cámara de comercio que representa y conecta a más de 54,000 empresas de propiedad hispana en la región, comenzó con orgullo una nueva asociación con Open Works, el centro de desarrollo creativo de Baltimore, y ofrece su apoyo total a su nueva competencia de empresas comerciales, EnterpRISE. Aquellos que son fabricantes, tienen una gran idea de producto, o han perfeccionado un proceso revolucionario de fabricación, se les pide que se animen a aplicar antes del viernes 8 de septiembre de 2017 en http://www.openworksbmore.com/enterprise.

"Open Works estaba muy interesado en abrir sus puertas a una creciente y diversa comunidad de creadores, especialmente, para esta importante competencia", dijo el Presidente de MHDCC, Jorge E. Castillo. "Y eso significaba tener un socio de confianza que serviría de puente para la floreciente comunidad empresarial hispana de creadores". La Cámara de Comercio Hispana de Maryland fue elegida para servir en esta capacidad.


EnterpRISE, la nueva iniciativa de Open Works, es algo más que un concurso de negocios. Proporciona a sus ganadores premios en efectivo (más de $ 18,000), membresía a Open Works y seis semanas de un campamento de entrenamiento de negocios completo con tutoría y talleres. La MDHCC ayudará a los productores de Open Works a llegar a la comunidad de negocios hispana y Jorge E. Castillo servirá como uno de los jueces para el concurso EnterpRISE.

Will Holman, director ejecutivo de Open Works y la fuerza creativa detrás de EnterpRISE, explicó: "Open Works está aquí para reconstruir la economía manufacturera de Baltimore desde las bases. Estamos tan entusiasmados de poder inspirar a la próxima generación de innovadores y proveer el apoyo que necesitan para tener éxito. Esto comienza al poner nuestro dinero y la membresía en la línea para que cualquiera con talento y sin muchos recursos pueda participar".

Convenientemente, Open Works servirá como el lugar de encuentro para el lanzamiento inaugural del Capítulo Regional de Greater Baltimore (GBRC) del MDHCC el 21 de septiembre. "Esperamos contribuir al concurso EnterpRISE y continuar con una fuerte asociación con Open Works en la región de Baltimore y más allá", agregó Castillo.



***FIN***



About the Maryland Hispanic Chamber of Commerce: La Cámara de Comercio Hispana de Maryland es la institución principal estatal para la representación y promoción de los intereses comerciales ante el sector público y privado. La Cámara de Comercio Hispana de Maryland (MDHCC, por sus siglas en inglés) se enfoca en desarrollar una red de negocios que provee a la comunidad hispana y a la comunidad empresarial en general, cohesión y fortaleza. La MDHCC ofrece a sus miembros las tres "Ps" probadas para impulsar las empresas hacia el éxito: Promotion, Partnerships and Procurement Advice (Promoción, Alianzas y Asesoramiento sobre Adquisiciones).


Desde su creación, la MDHCC ha trabajado para que las preocupaciones de miles de empresas de propiedad hispana del estado estén a la vanguardia de la agenda económica del estado. A lo largo de sus 31 años de historia, la Cámara ha disfrutado de excelentes relaciones de trabajo con el gobierno estatal, la legislatura estatal y sus líderes, los miembros de la delegación del Congreso de Maryland y administraciones actuales y anteriores de la Casa Blanca. Mediante su asociación con una red de Cámaras de Comercio Hispanas locales y otras organizaciones empresariales hispanas, la MDHCC comunica eficazmente las necesidades y el potencial de las empresas hispanas y no hispanas al sector público y privado. Para obtener más información, visite www.mdhcc.org.

About Open Works: Open Works es uno de los espacios más grandes e importantes de fabricación sin fines de lucro en los Estados Unidos, con siete talleres de fabricación diferentes, un laboratorio de computación, dos aulas, 140 espacios de estudio y una cafetería. Estamos diseñados para apoyar a artistas, artesanos y pequeñas empresas, sin importar dónde estén en su trayecto. Ofrecemos acceso a herramientas por medio de una membresía; Alquiler de estudio asequible; Y una amplia variedad de clases para jóvenes y adultos.



Membership Management Software Powered by YourMembership  ::  Legal